
Los Warm Audio HeadRoom son audífonos profesionales de estudio con diseño cerrado, creados para músicos y técnicos de audio exigentes que buscan tanto precisión sonora como un ajuste ergonómico.
Ajustados a medida para ofrecer un mayor detalle sonoro, estos audífonos proporcionan la precisión necesaria para monitorear, grabar y ensayar profesionalmente.
Componentes premium y sonido superior
- Los auriculares HeadRoom utilizan un diseño de estudio cerrado, probado y confiable, para ofrecer mayor aislamiento, lo cual es ideal para controlar el ruido externo no deseado durante la grabación, mezcla y edición.
- El corazón de estos auriculares son sus controladores de neodimio de 45 mm, que reproducen un sonido equilibrado con un nivel de detalle impresionante.
- Las copas ergonómicas y la almohadilla de la diadema están diseñadas para ajustarse cómodamente sobre las orejas, con acolchado adicional y materiales de alta calidad que reducen drásticamente la fatiga auditiva durante sesiones prolongadas.
- Estas características se combinan con una estructura metálica duradera pero liviana, que apoya la creatividad prolongada al reducir la fatiga en los oídos.
¿Qué incluyen?
- Estuche moldeado personalizado para protegerlos cómodamente durante viajes y almacenamiento.
- Cables recto y en espiral desmontables
- Almohadillas intercambiables.
- Adaptadores dorados de 3.5 mm y 6.35 mm TRS
Los componentes, accesorios y la calidad de construcción se combinan en estos audífonos de alta gama. Esto te permite un excelente aislamiento acústico y una comodidad superior.
Sobre Warm Audio:
Puedes encontrar equipos de Warm Audio en todo el mundo, en importantes salas de música en vivo, estudios de grabación comerciales, estudios de grabación caseros o de proyectos, salas de control de transmisión, templos religiosos, así como en equipos de sonido para giras y festivales en vivo.