
La interfaz de audio DSI-22 de Montarbo te permite una experiencia inmersiva en tu estudio, con monitoreo directo de entrada para los artistas sobre la marcha.
Con 2 entradas combinadas con Phantom Power y fragmentos de instrumentos, además de salidas de monitor y auriculares, esta interfaz funciona sin problemas con Mac o PC.
El diseño de la DSI-22 te permite un acceso rápido a los controles y conectores de a bordo (niveles de auriculares) desde el panel frontal. Además, cuenta con una perilla MIX que te permite ajustar el equilibrio de los auriculares entre las señales de entrada y la señal grabada.
Software premium para cada ingeniero:
Gracias a las asociaciones con varias casas de software especializadas italianas e internacionales, obtendrás todas las herramientas que necesitas para hacer el trabajo justo fuera de la caja. Desde plugins de audio especializados hasta recursos de formación en línea para aprender los primeros pasos en Home Recording: Montarbo te tiene cubierto.
Las interfaces de sonido DSI son una pieza esencial de kit para una configuración de estudio de grabación casera. Te permiten una conexión suave y fácil de usar de un ordenador portátil a equipos de estudio esenciales, micrófonos o instrumentos, sin comprometer la calidad de grabación.
De hecho, los preamplificadores de micrófono de DSI y los convertidores de alta resolución (hasta 24 bits / 192kHz), garantizan un sonido claro y prístino, bajo nivel de ruido y un amplio rango dinámico para capturar cualquier detalle de las grabaciones.
Características:
- 2x XLR / entradas combinadas TRS
- 2x salidas TRS equilibradas
- auriculares salida estéreo
- 24 bits / 192 kHz
- MIX (Direct Input/Playback) perilla
- Autobús USB Powered
- Mac y PC Compatible
- Medidas: 190 x 61 x 112 mm
- Peso: 790 gr