
Durante 230 años Ritmüller se ha comprometido a fabricar los mejores pianos del mundo en todos los aspectos. Esto los ha llevado a conventirse en un referente mundial en la fabricación de pianos. Confía en tus sensaciones y en tus oídos.
Los pianos Ritmüller ofrecen placer en la interpretación desde el primer toque. Su sonido maravillosamente equilibrado y pleno, su gran estabilidad de afinación y la amplia variedad de modelos, te darán una experiencia inolvidable al elegir tu próximo piano.

La fusión perfecta entre tradición y tecnología:
A lo largo de su historia, la marca ha controlado cada paso del proceso de fabricación, desde la selección de maderas hasta la elaboración de mecanismos, tablas armónicas, placas fundidas en arena húmeda y todos los demás componentes del piano. Este control garantiza un piano de alta calidad constante, fiel a la escala exacta del diseño.
El secado de maderas:
La placa es la base de un piano:
En la fabricación de los instrumentos Ritmüller se emplean procesos de producción sostenibles para utilizar los recursos de forma responsable y económica. La certificación medioambiental ISO 14001 y la certificación de gestión ISO 9001 son prueba de esta responsabilidad.
La tabla armónica de un piano es su voz:
Clavijas de afinación:
Un poco de historia Ritmüller:
Fundada en 1795, la Ritmüller Pianofortefabrik fabricó instrumentos que pronto fueron interpretados por los compositores más famosos del siglo XIX, como Johannes Brahms quien tocó un Ritmüller en varias ocasiones en la ciudad de Gotinga.
Hoy en día, la empresa continúa la tradición de los instrumentos, que combinan el arte europeo de la fabricación de pianos con la tecnología de fabricación moderna. Ritmüller es una de las marcas más reconocidas en la tradición de la fabricación de pianos.
«La música es un viaje. Y todo viaje comienza con un solo paso»
- Piano Acustico Vertical RS120
- Piano Acústico De Cola RS160
- Piano Acústico UP118R2S