Con su elegante apariencia y su boquilla BlowFlow rediseñada, la AirBoard Carbon de Hohner ha sido especialmente creada para una nueva generación de músicos.
Desde una colaboración musical en las redes sociales hasta una pequeña jam session en casa, la forma de crear y consumir música ha vuelto a ser una experiencia divertida con los amigos.
La Airboard Carbon te trae el sonido y el estilo de la escena de Jazz de Nueva York en un instrumento de grado profesional. Una boquilla flexible de nuevo diseño mantiene al músico en una posición cómoda para tocar en el escenario.
Cavanaugh Mims, de la banda de power funk The Aquaducks nos presenta esta preciosa melódica Hohner:
Las melódicas son instrumentos de teclado portátil alimentados por aire, razón por la que no necesitan cables de alimentación. La Airboard Carbon está disponible en 32 teclas para una opción compacta y 37 teclas para ampliar tu fraseo musical.
Especificaciones:
- Tesitura: 32: F3 – C6 | 37: F3 – F6
- Longitud: 42 cm
- Peso: 590 g
- Color: carbon negro
- Empaque: funda acolchada con para llevar
Sobre las melódicas:
La melódica es un instrumento increíblemente versátil. Es probable que la haya escuchado varias veces en canciones famosas del pop, rock, jazz y hasta el punk de todo el mundo. ¿Recuerdas a “Clint Eastwood” o “Tomorrow Comes Today”? ¡Ahí sonaba una melódica!
Inventada por Hohner en la década de 1950, combina las ventajas de un instrumento de viento con la versatilidad de un acordeón de teclas tipo piano. Esto la convierte, no solo en un instrumento popular entre los principiantes, sino también en el instrumento de elección de artistas de todos los géneros.
La melódica, se puede tocar con una o dos manos, de pie o sentado(a), y es perfecta para escenarios y orquestas. Ofrecemos una gran variedad de melódicas tanto para principiantes como para profesionales.