Hohner presentó la Speedy Rainbow, una armónica diatónica pensada en los músicos principiantes, especialmente los niños.
Las notas están codificadas por colores y ofrecen una escala completa de Do mayor, de modo que podrás tocar numerosas melodías simples en poco tiempo.
Además, sus aberturas de canal grandes y ampliamente espaciadas facilitan la interpretación inmediata de notas individuales.
Es un instrumento diseñado para disfrutar haciendo música.
Características de la Speedy Rainbow:
- Escala completa en Do mayor (C5 – C6)
- Respuesta de tono fácil
- Construcción robusta hecha de plástico duradero
- Resistente a la humedad
- Tamaño práctico, peso reducido
- Se puede tocar en interiores y exteriores
- Hecha en Alemania
La armónica Speedy Rainbow es ideal para una introducción sencilla al mundo de la música, tanto para jóvenes como para mayores.
¿Por qué elegir la armónica como primer instrumento?
Es un instrumento relativamente fácil de aprender a tocar que ofrece muy pronto una amplia variedad de opciones al músico.
Otra gran ventaja es su tamaño, ya que puedes llevarla fácilmente en el bolsillo. Esto la convierte en una compañera perfecta para viajes.
Hohner y los niños:
Hohner es una marca alemana que trabaja a diario para ser apoyo en el desarrollo de los niños que usan su amplia gama de instrumentos musicales.
Según estudios recientes, alrededor del 7.4 por ciento de los niños que comienzan a hacer música entre las edades de tres y cinco años terminarán dejándolo. Por esta razón Hohner desarrolla instrumentos pensados en ellos y sus necesidades.
«Durante generaciones, Hohner ha dedicado todo a la música por una simple razón: La música es un modo de vida. De hecho, podríamos decir que es el mejor modo de vida» Hohner.