El amplificador de bajo Micro-VR tiene una gran apariencia, potencia increíble y un gran tono. Si bien su apariencia distintiva los convierte en un tema de conversación instantáneo, su belleza va más allá de la piel.
Los ingenieros de Ampeg utilizaron como punto de partida el corpulento SVT-VR y el resultado es tan capaz como su «hermano mayor», sólo que más pequeño y fácil de transportar.
El Micro-VR ofrece 200 vatios de potencia ‘Mosfet’ en una carga de 4 ohmios. Su compañero ideal es el gabinete SVT-210AV, un resistente 2×10 con el mismo diseño sellado Infinite Baffle que el gabinete SVT 8×10 clásico.
En conjunto, el equipo ofrece un tono autoritario y rico en fundamentales, ideal para pequeños conciertos, ensayos, vida en apartamentos y situaciones de grabación sensibles al sangrado.
Sobre los Ampeg Micro Series:
Ofrecen el mismo compromiso con un sonido redondo y bellamente pulido que el SVT ® , solo que en un paquete mucho más pequeño.
Son una solución de grabación ideal o para conciertos pequeños y medianos para bajistas que prefieren un tono fundamental rico y listo para la pista.
Ya sea que optes por el Micro-VR de estilo vintage o el Micro-CL de diseño más contemporáneo, obtendrás un amplificador de nivel profesional con todas las características clave necesarias para realizar cualquier trabajo, desde el estudio hasta el escenario.
Características del Micro-VR:
- 200 vatios
- Preamplificador de estado sólido
- Amplificador de potencia MOSFET
- Salida XLR balanceada
- Salida de auriculares, entrada auxiliar
- Fuente de alimentación conmutada
- Peso: 9,9 libras (4,5 kg)
Somos distribuidores oficiales de Ampeg en Colombia. Visítanos y conoce esta marca que le ha dado la vuelta al mundo brindándole a sus usuarios la mejor calidad y expericia de uso.