Noticias

Shakira estrena ‘Las Mujeres ya no lloran’

By 22 marzo, 2024 No Comments

Bajo el título ‘Las mujeres ya no lloran’ , frase que se hizo famosa gracias a su «Bzrp Music Sessions, Vol. 53», la barranquillera nos presenta un disco de 17 canciones.

«Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia” Explica Shakira en redes.

El duodécimo álbum de estudio de Shakira ya está disponible en plataformas digitales, en CD y en formato en vinilo con los tonos de piedras preciosas: diamante, zafiro, esmeralda y rubí.

“Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma” Explicó Shakira en la ceremonia que la galardonó como Mujer del Año de Billboard .

La artista colombiana nos entrega un álbum en el que podemos disfrutar diferentes sonoridades latinas, pop, rock y beats electrónicos.

Colaboraciones en ‘Las Mujeres ya no lloran’:

El ábum incluye «La Fuerte» y la «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» junto al productor Bizarrap. Además tiene un bonus track en el que Tiësto hace un remix oficial de esta última.

La Bzrp Music Sessions no solo se convirtió en un fenómeno mundial, también terminó por darle nombre al álbum de Shakira. La canción que ha sonado en vivo en importantes escenarios, fue la canción del año en los Latin Grammys 2023 y ganó múltiples premios y reconocimientos, inclueyendo 14 récords mundiales de Guinness.

“TQG” (iniciales de “Te Quedó Grande”) junto a Karol G se convirtió en un himno de ruptura que ya suma más de 1 billón de reoprodcciones en Youtube.

La canción ha ganado premiso importantes en la industruia musical como los Latin Grammys, Premios Juventud y los MTV Emas. Además logró entrar al Global 200 y el Global Excl. U.S. de Billoboard.

El álbum también cuenta con las colaboraciones: «Acróstico» junto a sus hijos Milan y Sasha, “Te felicito” y «Cohete» junto a Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, «Copa Vacía” con Manuel Turizo, (entre paréntesis) con Grupo frontera y «El Jefe» con Fuerza Regida.

“Las mujeres ya no lloran son las lágrimas convertidas en diamantes. Tomar un poco todas esas vivencias, elaborarlas, y transformarlas en creatividad” Comentó Shakira.

Entérate de más noticias de actualidad,
música y cultura visitando nuestro blog.

¿Conoces nuestra tienda online?