El amplificador OR30 incluye un control de volumen por footswitch y un Bright Switch que se usa por primera vez en un amplificador Orange.
Se trata del mejor amplificador británico de un solo canal y cuenta con la calidad, el sonido y la experiencia que caracterizan a Orange.
El OR30 es uno de los amplificadores con mayor potencia del mercado. De hecho, aunque su potencia es de 30W, alcanza las mismas lecturas de presión sonora que un amplificador de 100W en la sala de pruebas. esto significa que estás obteniendo la cantidad y calidad del tono clásico Orange en una caja insuperable.
Caraterísticas destacadas:
- Su versatilidad se refleja en los controles del amplificador: Tiene un control de presencia de línea cruzada diseñado para funcionar a cualquier volumen (y no sólo a todo volumen). Esto te eprmite reducir los agudos en la barra de tonos y añadir presencia, o viceversa.
- El conmutador de brillo de tres vías te ofrece una plataforma de pedal de pizarra limpia, un realce de agudos finos para interactuar con la pila de tonos, o una efervescencia de agudos amplios que ofrece un corte como el láser.
- Su ajuste de volumen secundario se activa con un conmutador de pedal y le proporciona a este amplificador monocanal una forma increíble de pasar del ritmo al lead.
- Muchos controles de presencia se basan en la retroalimentación negativa, lo que significa que sólo se nota a volúmenes altos. Esto no pasa en OR30 ya que son de línea cruzada, por lo que funcionan a cualquier volumen.
Especificaciones:
- Presencia en bucle abierto
- Aumento de volumen conmutable con el pie
- Potencia de salida conmutable (30/2W)
- Potencia de salida 30W (Cabecera) / 2W (Dormitorio)
- Controles: Presencia, pedal de volumen, volumen, agudos, medios, graves, ganancia, interruptor de brillo
- Impedancia de salida: 8 OHMS mínimo
- Dimenciones en caja: 27cm x 55cm x 24cm ( 10.63″ x 21.65″ x 9.45″)
- Peso sin embalaje: 18,3 kg / 40,34 Lb
- País de fabricación: inglaterrra