En el blues el artista no sólo deja su talento, sino que también su alma se queda en cada nota. Y la Harmónica, ese pequeño sánduche de lata, es uno de los instrumentos en los que más se siente “el blues”, esa emoción profunda que se imprime en la canción. Por eso, la Blues Bender es una gran elección para iniciar en los caminos del blues.
Características destacadas:
- Esta pieza de la serie Enthusiasts se diseñó primordialmente para que los aprendices o expertos puedan manejar la harmónica y alcanzar ese profundo sonido blusero con facilidad.
- La forma de la cubierta -hecha de acero inoxidable- está diseñada de tal manera que puede guardar más aire, que al vibrar entregará un sonido con mayor proyección y volumen.
- Sus placas de caña son más gruesas (0,9 mm), ofreciendo así un tono más consistente. Por otro lado, su peine plástico resistente tendrá un buen rendimiento en cualquier condición climática.
Sin duda, la Blues Bender, esta rompecorazones de latón, será la harmónica ideal si empiezas a recorrer los caminos del blues y quieres lograr ese sonido tan particular y sentido. Aprendiendo y doblando las notas con relativa sencillez para que puedas enfocarte en dejar el corazón en cada nota.
«Con la Blues Bender, puede contarle una historia a otros y redescubrirse en la música. Emprenda un viaje al mundo del blues, aprenda cómo fusionar y crear el sonido real del blues» Hohner.de
Especificaciones:
- Placa de lengüetas (material, espesor): Latón, 0,9 mm
- Lengüetas (número material): 20, Latón
- Peine: ABS
- Cubiertas: acero inoxidable
- Teclas: F, E, D, C, Bb, A, G
- Tipo: diatónico
- Afinación: Richter
- Número de orificios: 10
- Tesitura: 3 Octavas
- Longitud: 10 cm