Una buena guitarra exige un amplificador a la altura para poder mostrar todo tu talento, por eso es que la salida de audio es un elemento que no debe considerarse secundario.
El Fender MINI ’65 TWIN-AMP Blonde es una excelente elección con un diseño de apariencia elegante que replica al clásico Blackface Twin guitar amp de los 60 con un bellísimo recubrimiento de Tolex rubio.
Es amplificador pequeño, pero con 1W. de potencia, y con un sonido tan sólido y elegante, que pareciera ser aún más potente gracias a sus dos bocinas de 3 pulgadas. Todo esto, con la comodidad de un tamaño pequeño y que funciona con batería, haciéndolo ideal para los desplazamientos.
La versión Blonde del Mini ’65 Twin-Amp se inspiró en los amplificadores Fender de principios de la década de 1960 cubiertos con tolex rubio.
Desde el panel de control negro y las perillas en miniatura hasta la tela de rejilla de color rojo sangre, el Fender Mini ’65 Twin Amp replica el aspecto clásico del amplificador Twin de tamaño completo.
Especificaciones:
- Amplificador de un canal
- Un vatio de potencia
- Dos altavoces de 3 pulgadas
- Controles exclusivos de ganancia, volumen y tono
- Soporte basculante y clip para el cinturón en la parte trasera
- Conector de 1/8″ para auriculares y conector para adaptador de 9 V
- Incluye una pila de 9 V
- Dimensiones 8.6 x 14.6 x 19.7 cm
Este amplificador es la elección ideal si buscas potencia, calidad y diseño. El MINI ’65 TWIN-AMP es un amplificador portátil y versátil con un sonido impecable y una hermosísima apariencia clásica para acompañar a cualquier héroe de la guitarra.