El Saxofón Barítono Buffet Crampon de la serie 400 es una obra maestra que combina la elegancia del diseño clásico con la innovación para crear un instrumento de altísima calidad.
Cada saxofón es ensamblado y grabado a mano buscando los más altos estándares de calidad para responder a los registros más altos y bajos. Además, es de fabricación acanalada con refuerzo en la espátula y la campana
Si eres un saxofonista experimentado, puedes encontrar en este instrumento las características ideales para el jazz o la música clásica gracias a su tono claro y enfocado, buena respuesta y flexibilidad.
Características:
- Llave de A grave
- Llave de Fa# agudo
- Campana grabada a mano
- Pulsadores de llaves de nácar.
- Zapatillas de cuero con resonadores metálicos.
- Hecho en latón amarillo con lacado dorado
Tres datos que no debes saber
- El Saxofón Barítono Buffet Serie 400 incorpora un diseño francés clásico que a su vez se combina con innovaciones modernas para producir instrumentos excepcionales y asequibles para cualquier nivel o presupuesto.
- Estos saxofones están construidos garantizando una respuesta excepcional en los registros superiores e inferiores.
- El Buffet Crampton es perfecto tanto si eres un estudiante avanzado o un profesional. en especial si interpretas jazz o música clásica.
Sobre la marca:
Excelencia, tradición, conocimiento, pasión, innovación: valores que conforman el ADN de los productos del grupo Buffet; exigen perfección, belleza y personalidad musical en cada uno de sus instrumentos.
Las marcas del Buffet Crampon Group comenzaron hace siglos en torno al conocimiento de los artesanos, tradición que acuña el sello distintivo de sus productos. Cuentan con fábricas de producción propia en Francia, Alemania, Estados Unidos y China.
Durante casi 200 años, las 12 marcas del grupo Buffet han proporcionado a los músicos la excelencia constante que pone su talento y pasión al servicio de la música.