Noticias

Así es el Sampler Roland SP-404SX

By 4 noviembre, 2021 No Comments

El aclamado sampler de directo Roland SP-404SX de Roland da un emocionante salto adelante con el nuevo SP-404SX.

Además de las divertidas, rápidas e intuitivas funciones del original, el nuevo modelo ofrece más calidad de sonido con sampleado a 16 bits lineales, mejores efectos DSP, activación sencilla de FX y un secuenciador de patrones más versátil(con nueva versión de shuffle), además de administración de datos simplificada con compatibilidad con tarjetas SD.

Este sampler es una herramienta potente que estimulará la creatividad de DJs, músicos, produtores e ingenieros de directo que lancen sintonías.

Características destacadas:

  • Mostreo instantaneo: Muestreo en cualquier lugar, en cualquier momento utilizando el SP-404SX con micrófono incorporado. Las entradas de micrófono y de línea también están disponibles para la grabación directa o con un micrófono externo.
  • Manos a la obra: Está fabricado para jugar. Es interactivo y lleno de bloqueo junto con bucles y patrones. Ponga sus dedos en los tres anti-deslizante de control de mandos, 12 disparos de pads, y Sub Pad para repetir el disparo rápido en tiempo real.
  • Efectos Extremos: Conectar la SP-404SX a un mezclador de DJ y utilizarlo como un procesador de efectos. Diecisiete de los efectos tienen un «limitador» modo, lo que evita los efectos de la sobrecarga.
  • Podrás importar archivos de audio desde tu ordenador utilizando el software (Mac / PC) y asignarlos a la SP-404SX de almohadillas. WAV y AIFF archivos son aceptados. El software es rápido y fácil de usar, ya que muestra la SP-404SX de almohadillas en pantalla.