Con la manía de los bucles arrasando el mundo, BOSS anuncia con orgullo la estación de bucles más poderosa jamás lanzada al mercado: la RC-300.
Presenta tres pistas estéreo sincronizadas con botones de volumen dedicados y pedales de control de transporte para cada pista. También está equipado con efectos profesionales, un pedal de expresión maestro y un panel de control ultra amplio de lujo para lo último en manipulación de actuaciones en vivo.
Conecta tu guitarra, bajo, teclado o instrumento de su elección y crea bucles increíbles en tiempo real. También se proporciona una entrada XLR, completa con alimentación fantasma, para que los cantantes, percusionistas, violinistas, beatboxers o cualquier persona con un instrumento de micrófono también puedan participar.
El RC-300 te permite grabar hasta tres horas directamente en su memoria interna, agregando efectos a medida que avanza. El puerto USB le permite guardar sus bucles externamente, así como importar / exportar archivos WAV. Ingrese a la Loop Station más poderosa e inspiradora en la historia de BOSS. ¡Es la potencia creativa con la que los músicos han estado soñando!
Características destacadas:
- Bucles estéreo triples: Cada pista se puede controlar de forma independiente. La función «Grabación automática» comienza a grabar el momento en que comienza a tocar su instrumento, o tan pronto como inicia un reproductor de audio conectado. El modo Count-In te ofrece una barra de ritmo antes de que comience la grabación.
- Pedalboard ampliado: Está equipada con un pedal de expresión (que se puede asignar a una variedad de parámetros) y pedales de pedal ampliados para controlar REC / PLAY y STOP para cada pista. También hay un pedal principal ALL START / STOP a bordo.
- FX a bordo: Procesa tus pistas y señales de entrada externa con los expresivos efectos integrados que incluyen Transposición, Flanger, Phaser, Modulador, efectos vocales y más. Se proporciona un pedal dedicado LOOP FX para la activación instantánea de los efectos integrados.
- Guía de ritmo y audio precargado: Para mantener tus bucles ajustados y a tiempo, puede tocar junto con uno de los patrones de ritmo geniales en la biblioteca a bordo del RC-300 mientras graba; la función Loop Quantize lo ayuda a tener sus grabaciones en bucle a tiempo. Decenas de tipos de ritmo están a bordo, incluidos rock, pop, shuffle, latín y más.
- Conectividad USB: Conéctalo tu computadora a través de un cable USB estándar y haga una copia de seguridad de sus frases externamente para su custodia.
- Entrada auxiliar: Además de grabar las interpretaciones de su instrumento y convertirlas en bucles reproducibles, puede grabar otras fuentes de audio estéreo externas a través de AUX IN.
Especificaciones:
- Tres pistas estéreo con pedales y controles dedicados para cada
- Fader dedicado por pista
- Pedal de expresión para el control de efectos en tiempo real
- Hasta tres horas de grabación interna y 99 memorias integradas
- 16 efectos integrados optimizados para bucles
- Entrada de micrófono XLR con alimentación fantasma
- Almacenamiento USB; importar / exportar archivos WAV