El Movistar Arena es un escenario multipropósito, con capacidad de atender eventos desde 50 personas hasta 13.000, ya sea público o privado.

Luego de muchos meses de espera y de recibir la temporada de teatro musical en marzo, el reconocido escenario abre sus puertas para la música en vivo. Te recomendamos algunos de los shows que se acercan:

En tono Colombia

En Tono Colombia no es un concierto cualquiera, es un concepto que promueve el talento colombiano y lo hace visible para todos en el Movistar Arena, durante 3 días con 3 duplas.

  • Empieza el jueves 22 de julio con La 33 y Salsa N Groove subiendo nuestras vibras con su propuesta salsera alternativa.
  • Disfruta el viernes 23 de julio con Systema Solar y Puerto Candelaria quienes nos quieren conectar con el Caribe pero esta vez de manera electrónica.
  • Cierra el 24 de julio todo el poder del Hip Hop representado por Ali A.k.a Mind y La Etnnia. 

Te esperamos para que digamos juntos #YoEntonoaColombia en el Movistar Arena.

El Rito de Soda Stereo presenta en vivo: Confort y música para volar

El próximo 30 de julio la banda bogotana hará historia al dar uno de los primeros conciertos de gran formato en 2021 con público presente. El Rito de Soda Stereo aprovechará esta oportunidad para celebrar los 25 años del mítico show Soda Stereo MTV Unplugged Comfort y música para volar.

La banda interpretará el show completo con los arreglos de cuerda originales y contará con la participación de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. También harán un repaso por lo mejor de la discografía de la banda argentina.

Las presentaciones de El Rito de Soda Stereo han cautivado a sus seguidores a tal punto que han tenido varios conciertos ‘sold out’ y con reapertura de nuevas fechas.

Kiss – End Of The Road

¡Kiss regresa a Colombia en su gira de despedida!

La banda legendaria conformada por Gene Simmons (bajo), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) se presentará en el Movistar Arena el próximo 10 de octubre de 2021.

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable.

Su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira ‘End Of The Road Tour’.

 

Protocolos del Movistar Arena: 

  • El Movistar Arena es el único venue del país que cuenta con la certificación de protocolos de Bioseguridad avalado por SGS Colombia (SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación).
  • El concierto tendrá aforo reducido y se utilizarán cámaras termográficas, ventilación bioclimática y la venta de boletos regulada por un algoritmo que bloquea automáticamente dos metros alrededor, así como un sistema de programación de boletos de turno.
  • Otras medidas como el uso de tapabocas, la entrega de comidas y bebidas en los asientos y el distanciamiento social durante los ingresos y salidas, serán implementados.

Más información movistararena.co
¿Conoces nuestros puntos de venta? ¡Visítanos!