Noticias

Juanita Peláez ganó ‘Hit Like A Girl Contest’

By 17 junio, 2021 No Comments

La baterista Juanita Peláez, artista aliada de Musical Cedar,  ganó el concurso Hit Like A Girl Contest ocupando el primer lugar  a nivel latinoamericano y el segundo puesto a nivel internacional en la categoría de bateristas y productoras musicales.

La composición que la hizo acreedora del premio en la categoría de baterista se titula Instrospection y tuvo como protagonista la cumbia y el porro chocoano, mezclado con aires modernos de músicas del mundo.

Además “La Calma” una pieza musical que alude al descubrimiento y la conexión con uno mismo le dio el título en la categoría de productora.

Juanita participó con más de mil mujeres de más de sesenta países. El concurso estuvo precedido por un jurado internacional compuesto por bateristas como David Garibaldi de Tower Of Power; Helen de la Rosa de Alejandro Sanz; Giulliana Merello de Karol G y Anika Nilles de Nevell, entre otros.

“Gracias a Hit Like A Girl Contest he crecido como artista dándome a conocer a nivel internacional, teniendo la oportunidad de ser
patrocinada por importantes marcas como Zildjian Company y Evans Drumheads” Comenta Juanita.

Sobre Juanita Peláez:

Es baterista profesional, multi-instrumentista y productora de Medellín. Se ha desempeñado como docente en el Colegio de Música de Medellín, institución nominada al Latin Grammy, y es artista aliada de Musical Cedar, la tienda más grande de instrumentos
musicales en Colombia.

Además es baterista compositora y productora en bandas del Valle de Aburrá como Le Muá, Servicio Públiko, Aleja Cano y La Otra Esquina.

Conoce más a Juanita Peláez  dando click acá
Encuentra sus instrumentos y accesorios en tmsmusic.co