Claudia López anunció la reapertura y reactivación plena de discotecas, fútbol y conciertos en Bogotá.

La decisión se toma gracias a las actuales condiciones epidemiológicas de la ciudad que incluyen una baja en la ocupación UCI y el avance en la vacunación que ya suma el 70% (Etapas 1,2,3).

El anuncio fue hecho por la mandataria el lunes 26 de julio y es un nuevo paso en la normalización de los sectores de entretenimiento que aún continúan con restricciones.

“Hoy podemos anunciar con mucha felicidad que se abren el fútbol, los conciertos y los lugares de baile, hasta con un 50% de aforo. Los teatros, los cines, los eventos culturales que estaba habilitados, suben a un aforo del 50%, gracias a las condiciones epidemiológicas que tenemos hoy”, expresó Claudia López.

Por ahora, las discotecas podrán abrir hasta la 1am, está restringida la venta de alcohol en partidos de fútbol y eventos al aire libre y se hizo especial hincapié en garantizar la correcta ventilación de los espacios donde se realicen.

Primeros conciertos anunciados:

  • El Rito de Soda Stereo – 30 de julio: La música en vivo regresa al Movistar Arena de la mano de El Rito de Soda Stereoy su homenaje a la icónica banda argentina. La banda aprovechará esta oportunidad para celebrar los 25 años del mítico show Soda Stereo MTV Unplugged Comfort y música para volar.
  • En Tono Colombia promueve el talento colombiano y lo hace visible para todos en el Movistar Arena, durante 3 días con 3 duplas de artistas y un aforo de 3.600 personas. Jueves 5 de agosto La 33 y Salsa N Groove | Viernes 6 de agosto Systema Solar y Puerto Candelaria | Sábado 7 agosto Ali Aka Mind y La Etnnia.
  • Para conocer otros eventos visita nuestro blog.

¿Conoces nuestros puntos de venta? ¡Visítanos!
Recuerda que tenemos tienda online y envíos a todo el país