El artista y productor dominicano estrenó ‘Privé’ durante la navidad del 2020. El nuevo EP de Juan Luis Guerra tiene versiones íntimas de canciones que han hecho historia en su carrera y dos inéditas.

«Surgió en un estudio de grabación. Estábamos grabando una versión y quedó muy atractiva para nosotros y dijimos… pero por qué no seguimos haciendo por lo menos cinco y pudiéramos tomar quizás alguno de los clásicos que ya el público conoce y hacer unas canciones nuevas», Explicó Juan Luis.

Privé está disponible en todas las plataformas de streaming musical. El lanzamiento llegó acompañado de un concierto virtual que está disponible en Youtube, en el que el artista interpreta sus canciones acompañado por su orquesta 4.40:

«Privé tiene que ver con unos amigos que siempre hacen reuniones para escuchar música y cuando son cosas muy íntimas ellos siempre me dicen monsieur, tenemos un privé esta noche. De ahí sale el nombre», cuenta Juan Luis Guerra.

En el EP encontramos el sencillo ‘Pambiche de Novia’ una canción “muy romántica, muy sensible, pudiéramos decir poética, también con metáforas. Y me alegro mucho que sea un Pambiche, que es un ritmo original de nuestra República Dominicana, que pudiera definirse como un merengue lento” como asegura Juan Luis.

En Musical Cedar seguimos trabajando para ti. Tenemos un amplio catálogo, talleres y clases online, asesoría personalizada, envíos a toda Colombia y desde hace algunos meses nuestra propia emisora en línea.  ¡Escúchanos!