El Aerophone (Aerófono en español) AE-10 de Roland es un instrumento de viento digital que te permite tocar saxo, clarinete, flauta, violín, sonidos de sintetizador y muchos más.
Tres características destacadas del AE-10 :
- Es compatible con la digitación de saxo tradicional, así que el AE-10 es instantáneamente familiar para los saxofonistas acústicos. Tiene un sensor de respiración montado en la boquilla que responde como una bocina acústica.
- El AE-10 también cuenta con 128 modelos de sonido de alta calidad que incluyen saxo soprano y barítono, clarinete, trompeta, instrumentos de cuerda y una variedad de sonidos de sintetizador expresivos.
- Y el funcionamiento integrado del altavoz y la batería significa que puede reproducir estos sonidos en cualquier lugar. Con parlantes incorporados, audífonos para practicar hasta altas horas de la noche, capacidad de carga de la batería y conectividad DAW, el Roland Aerophone AE-10 es una opción versátil para todos.
¿Qué sonidos incluye?
Explora sus posibilidades:
Empiece a tocar de inmediato con la digitación de saxo tradicional y un sensor de respiración sensible:
El Roland Aerophone AE-10, es una transición suave, gracias a un diseño similar a su saxofón acústico favorito, hasta la tecla de octava de la mano izquierda. Además, el AE-10 tiene un sensor de respiración sensible montado en la boquilla que también funciona como un sensor de mordida, lo que permite técnicas expresivas como vibrato y tono. Incluso los principiantes podrán disfrutar de la reproducción de los distintos sonidos integrados de inmediato.
Toca en cualquier momento y en cualquier lugar con altavoces integrados, batería y auriculares:
El Roland Aerophone AE-10 es portátil y liviano. Tiene seis baterías AA que brindan energía móvil y los parlantes de monitor integrados brindan un sonido cómodo para situaciones íntimas de interpretación. También tiene la capacidad de conectarse directamente a un PA o amplificador para una cobertura más amplia, eliminando la necesidad de usar un micrófono. Cuando necesite cubrir instrumentos grandes como la tuba y el fagot, el Roland CUBE Street EX a batería es un gran compañero que le brinda un gran sonido en un paquete portátil.
Con el AE-10 toca tus canciones favoritas en tu teléfono inteligente:
Las sesiones de reproducción son aún más divertidas cuando conecta un teléfono inteligente o un reproductor de música para tocar junto con sus canciones favoritas. Su dispositivo se conecta a la entrada de miniconector estéreo del Aerophone AE-10 y reproduce a través de los altavoces del monitor integrados o los auriculares conectados.
El control de la respiración brinda posibilidades expresivas únicas a sus producciones musicales:
Si bien el Roland Aerophone AE-10 es un poderoso instrumento independiente, también te permite ser creativo con equipos externos. Puede conectarse a tu computadora a través de USB para reproducir sintetizadores suaves y módulos de sonido MIDI externos a través de su DAW, con el control de la respiración que proporciona un mundo de expresión única que no es posible con los sintetizadores de teclado.
Personaliza tu AE-10 para máxima expresión Aerophone:
Editor es una aplicación gratuita de iOS para Aerophone AE-10 que le permite ajustar los tonos, establecer varios parámetros de reproducción y organizar listas de tonos. Puede personalizar profundamente los sonidos y las funciones con parámetros que solo están disponibles en la aplicación, y crear fácilmente listas de tonos para diferentes situaciones de ejecución y práctica. A través de una interfaz conveniente, tiene acceso a cuatro capas de tono, varias asignaciones de controladores, configuraciones de efectos y más. El Aerophone Editor es una herramienta imprescindible para adaptar perfectamente su Aerophone AE-10 a su estilo de interpretación personal.