El 2020 apenas inicia y la agenda de conciertos es Colombia ya empieza a tomar forma. No te quedes sin asistir a tu favorito.

Febrero 22 – UB 40 Featuring Ali Campbell & Astro

La cita es en el Movistar Arena junto a la icónica banda inglesa con su tour ‘A Real Labour Of Love 40th‘ celebrando los 40 años de creación del grupo.

 

Febrero 29 – Soda Stereo
La banda más importante del rock latino regresa a los escenarios con su Gira #GraciasTotales y llegará a Bogotá. La cita con Charly Alberti y Zeta Bosio es en el Estadio El Campín.

 

Marzo 01 y 02 – Backstreet Boys
El Movistar arena recibe el DNA World Tour de la popular boy band norteamericana. BSN llega a Colombia con 140 millones de discos vendidos y presentando su nuevo álbum titulado DNA.

 

Marzo 14 – Maroon 5
Los tres veces ganadores del Grammy regresan a Colombia para presentar su nuevo sencillo ‘Memories’, primer anticipo de su séptimo disco. El concierto será en el Parque Salitre Mágico al igual que su visita anterior.

 

Abril 30 – Kiss
Bogotá recibe a Kiss con su gira de despedida. Se presentarán en el Movistar Arena para presentar los éxitos más reconocidos de sus casi 50 años de carrera musical.

 

Mayo 16 – Fito Páez
El cantautor argentino visitará Medellín el 15 y Bogotá el 16 de mayo. Su paso por Rock al parque en 2019 fue simplemente memorable lo que hace que muchos colombianos estén esperando su concierto.

 

Octubre 19 – Harry Styles
La cita con el Ex-One Direction será en el Movistar Arena. El artista británico incluyó a Colombia en su ‘Love On Tour‘ con el que promociona su nuevo álbum llamado ‘Fine Line‘.