La icónica Les Paul Standard de 1959 de Gibson y la emblemática Bonneville T120 de 1959 de Triumph comparten un momento histórico en común y ahora ambas tienen una edición especial y única creada entre ambas marcas.
La alianza nace con un fin social y será parte de ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’, una iniciativa que recauda fondos para luchar contra el cáncer de próstata y para mejorar la salud mental masculina.
«Creadas con el objetivo de impulsar la labor de sensibilización y recaudación de fondos para luchar contra el cáncer de próstata y mejorar la salud mental masculina que lleva a cabo ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’, la Les Paul Standard Reissue y la Bonneville T120 edición ‘1959 Legends’ lucen preciosos detalles custom de elaboración artesanal diseñados y plasmados en el taller de la fábrica de Triumph» Explica Triumph.
Quien recaude más fondos en la edición 2022 recibirá como premio tanto la guitarra como la motocicleta. Además, tendrá un certificado de autenticidad de la edición 1959 Legends firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph, y César Gueikian, presidente de marca de Gibson Brand
La 1959 Les Paul Standard Reissue es la guitarra clásica por excelencia de Gibson. Se trata de un clon auténtico y fiel a todos los detalles originales, desde su emblemático acabado ‘Sunburst’ y el tacto y el aspecto de cada componente, hasta su increíble y característico timbre.
La última generación de esta auténtica leyenda del motociclismo, la Bonneville T120, se define por un carácter y un estilo atemporales combinados con unas capacidades y un rendimiento actuales fuera de serie.