
El Donner DDA-20 es un mini amplificador para batería electrónica que se convertirá en tu aliado perfecto en cualquier momento y lugar.
Con un woofer de 6.5” y un tweeter de 2”, este amplificador te ofrece 20 W de potencia premitiéndote ensayar en espacios reducidos. Además, su peso de tan solo 3.6 kg lo convierte en el acompañante perfecto.
Una de las principales ventajas del amplificador Donner DDA-20 es su manejo de transitorios. Generalmente, los redobles o snares se distorsionan un poco con la mayoría de equipos, sin embargo, el DDA-20 está diseñado para evitar la distorsión y entregar un sonido natural y más cercano al de una batería acústica.
También cuenta con control de bajos y agudos, con lo que podrás ajustar el sonido y lograr que cada plato o pad se distinga dentro de la mezcla con mínima distorsión.
Buen sonido, fácil de transportar y multifuncional:
El Donner DDA-20 no es exclusivo para baterías electrónicas Este amplificador te permitirá practicar con otros instrumentos como teclados, sintetizadores, cajas de ritmos, pads de percusión o incluso aerófonos.
Además, puedes reproducir tu música favorita vía Bluetooth y practicar junto a la pista. Su respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz lo hace lo suficientemente versátil para batería y otros instrumentos.
Especificaciones:
- Potencia nominal: 20 W
- Parlantes: woofer de 6.5″ + tweeter de 2″
- Respuesta en frecuencia: 50 Hz – 20 kHz
- Controles: Gain (Volumen), Low (bajos), High (agudos), Botón función Bluetooth para reproducción de música
- Indicador LED multifunción (Bluetooth / Encendido)
- Entradas / interfaces: jack de 6.35 mm para instrumento, entrada de corriente DC empleando adaptador de 18 V / 3 A
- Dimensiones: aprox. 295 × 225 × 230 mm
- Peso: ~ 3.6 kg