Skip to main content
OrangePedales

Conoce el pedal Orange Amp Detonator

By 18 marzo, 2026marzo 19th, 2026No Comments

El pedal Orange Amp Detonator es un conmutador ABY premium diseñado para usar dos amplificadores simultáneamente o por separado sin pérdida de tono, garantizando una señal clara y silenciosa.

Cuenta con circuito buffer, salidas aisladas y corrección de fase para eliminar ruidos y zumbidos en configuraciones duales.

 Características destacadas: 

Salidas aisladas con Búfer:

Conducir cables largos no es un problema ya que la señal de baja impedancia amortiguada del Amp Detonator asegura que se mantengan las frecuencias más altas de su entrada. La salida B cuenta con un transformador de aislamiento que elimina el zumbido del bucle de tierra común cuando se utilizan dos amperios simultáneamente. La salida del transformador ha sido diseñada para máxima transparencia, corrigiendo algunas de las características que alteran el tono que afectan a muchas otras cajas ABY.

Corrección de fase

Dos amplificadores desfasados entre sí suenan mal, pero muchos conmutadores DBY ignoran esto. Incluso si los amplificadores están en fase, ejecutar diferentes cadenas de pedales en cada amplificador puede invertir la polaridad de la señal, provocando que las dos señales estén desfasadas al conectar ambos amplificadores. El Amp Detonator soluciona este problema con una simple solución en la parte superior de la unidad.

Energía

El único conmutador ABY activo que puede funcionar con batería y con un adaptador de CC de 9 o 12 V. También cuenta con un circuito de bomba de carga interna que duplica el voltaje internamente a 18 V, lo que aumenta el margen interno para una distorsión armónica increíblemente baja.

Diseño compacto

¿Necesita un conmutador ABY profesional pero el espacio en la pedalera es escaso? Existen otros conmutadores de amplificador pequeños, pero ninguno ofrece la calidad o las funciones del Amp Detonator: funcionamiento silencioso, salidas aisladas, conmutador de fase, conmutadores de pedal individuales para A / B o AMBOS y un LED tricolor de 10 mm de gran tamaño: verde para A, rojo para B y azul para AMBOS.

Especificaciones:
  • Entradas/Salidas: 1 entrada jack de 1/4″, 2 salidas jack de 1/4″
  • Voltaje Interno; Circuito de carga que dobla el voltaje interno a 18V para mayor rango dinámico (headroom)
  • Alimentación: Batería de 9V o adaptador DC de 9V/12V (centro negativo)
  • Consumo: 12 mA
  • Indicador LED Tricolor: Verde (A), Rojo (B), Azul (Ambos)
  • Dimensiones: 9.5 x 6.5 x 13 cm

Encuentra el Amp Detonator en nuestra tienda online y puntos de venta