
El Casiotone CT-S1000V redefine el concepto del teclado y la forma de tocarlo.
Un aspecto fundamental de este instrumento es la nueva tecnología Vocal Synthesis de Casio, que le permite no limitarse a la interpretación convencional y ofrece nuevas posibilidades creativas junto con libertad de expresión musical.
El CT-S1000V es un tipo completamente nuevo de instrumento musical electrónico. Con la exclusiva tecnología de fuente de sonidos Vocal Synthesis de Casio, toma las letras de las canciones desde tu dispositivo inteligente y, al usar uno de los tonos vocales incorporados, te permite tocar la línea vocal con el teclado.
Registra ese momento de inspiración en tiempo real y disfruta de una experiencia musical única. Este teclado que puede cantar de manera tan intuitiva como tu puedes tararear.
El CT-S1000V no es un sintetizador o un teclado convencionales ni tampoco es un dispositivo de producción simple. Ofrece posibilidades de libertad y creatividad sin precedentes en cuanto a las interpretaciones vocales.
Características que lo hacen único:
- Podrás cambiar el tono de voz, agregar y ajustar efectos en tiempo real mientras tocas.
- Puedes producir líneas vocales cantadas sin problemas a partir de cualquier entrada de letra, sin necesidad de ajustes especiales adicionales. Incluso puede tocar armonías para recrear el sonido de un coro.
- Hay dos modos disponibles: modo de fraseo y modo de nota. Casio recomienda el modo de fraseo para la experimentación y la improvisación al desarrollar ideas.
- Vocal Synthesis produce una voz cantada a través de una combinación de letra y tono de voz.
- El CT-S1000V incluye 100 letras prediseñadas para comenzar, pero la verdadera diversión ocurre cuando creas y guardas tus propias letras en la aplicación exclusiva.
- Tiene 22 tonos vocales predefinidos (vocalistas), cada uno con su propio perfil distintivo.
- Cuenta con una amplia gama de efectos incorporados: 100 en total, incluidos compresor, phaser, distorsión y wah-wah.
- Se pueden aplicar cadenas de cuatro efectos diferentes en cualquier tono y, gracias al DSP activo de Casio, se pueden asignar parámetros de efectos a las perillas del panel frontal para realizar ajustes dinámicos en tiempo real.
Otras funciones destacadas:
- 243 ritmos incorporados y 50 ritmos creados por el usuario.
- Control de arpegio: Genera acordes, arpegios y otras frases musicales automáticamente con solo pulsar una tecla.
- Sensibilidad al tacto: controla la intensidad de las notas tocadas para brindar una interpretación altamente expresiva.
- Capa: combina dos tonos distintos para obtener más posibilidades de interpretación.
- Puedes dividir el teclado en secciones izquierda y derecha, cada una con un tono diferente.
- Metrónomo
- Guarda hasta 64 ajustes predefinidos (16 bancos de 4 ajustes predefinidos) que contienen varios ajustes, como el tono y el ritmo, entre otros.
- Grabador MIDI
- Rueda de inflexión de tonos
- Utiliza el teclado como un controlador MIDI completo para otros equipos MIDI.
- Conector de audífonos
- Adaptador inalámbrico de audio y MIDI (WU-BT10)
El CT-S1000V, más que una fuente de sonido, es un verdadero instrumento con posibilidades musicales que aún no descubres.