Los audífonos RH-200 de Roland tienen un diseño cerrado tan cómodo como ligero, que bloquea el ruido externo y te permite sumergirte en la mezcla o centrarte en tu interpretación en sesiones que duran toda la noche.
Con transductores de 40 mm, imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW (alambre de aluminio revestido de cobre), los RH-200 ofrecen una respuesta transparente, precisa y natural.
Gracias a su nivel de claridad, son ideales para otras situaciones musicales, desde practicar con tu instrumento hasta reproducir tus listas favoritas.
Características destacadas:
- Auriculares estéreo profesionales con claridad, precisión y potencia excepcionales
- Excelente monitorización de estudio para productores, ingenieros y músicos de sesión.
- Diseño cerrado ajustable y ligero que ofrece gran comodidad y aislamiento sonoro superior.
- Conductores de 40 mm con capacidad para potencias altas, imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW
- Auriculares con rotación de 180 grados para monitorización por un solo oído
- Disponibles con cable enroscado en negro (RH-200) o recto en plata (RH-200S)
- Cable de 3,4 metros con alivio de tensión integrado.
- Incluye conector estéreo de 1/8 de pulgada chapado en oro con adaptador de 1/4 de pulgada
- Ideal también para otras aplicaciones de audio.
Mezcla transparente, mejores decidiones
Su fabricación de alta calidad incluye transductores de 40 mm, imanes de neodimio y bobinas de voz CCAW, elementos que ofrecen un sonido transparente, equilibrado y neutro para ayudarte a tomar decisiones de producción más acertadas y publicar música más atractiva.
Ya seas un productor trabajando en sus mezclas o un intérprete grabando sus pistas en el estudio, los auriculares RH-200 te ofrecerán una representación fiel de tu música.
Cómodo diseño cerrado, ideal para sesiones prolongadas
Para monitorización y grabación, el diseño cerrado ofrece un aislamiento excelente para no perder la concentración incluso en los estudios más ajetreados. Y si necesitas oír la sala, puedes girar 180 grados un casco de los RH-200 para monitorizar con un oído, y moverte libremente por la sala de control gracias al cable de 3,4 metros con alivio de tensión integrado.