La RC-202 es una potente Loop Station y multiefectos de BOSS con un diseño de mesa increíblemente compacto, perfecto para artistas de directo, músicos electrónicos y beatboxers.
Inspirada en la popular RC-505 Loop Station, la RC-202 de dos pistas ofrece el mismo diseño característico, el estilo de interfaz manual y muchas funciones nuevas.
Puedes usar cuatro Input FX y cuatro Track FX a la vez, y los loops se pueden guardar en memorias en tiempo real para disfrutar de una gran expresividad creativa en directo. También se incluyen funciones ampliadas de control de pedal y MIDI, perfectas para hacer música con loops mientras tienes las manos ocupadas con la guitarra, el teclado u otros instrumentos.
Características destacadas:
- Tecnología avanzada de BOSS en una compacta Loop Station de mesa con control manual
- Dos pistas de frases estéreo simultáneas con controles específicos e indicadores de estado de loop
- Cuatro Input FX y cuatro Track FX disponibles simultáneamente para procesar loops con efectos de DJ y sampler
- 64 memorias de frases (8 memorias x 8 bancos), cada una con dos pistas de frases, ajustes personalizados de efectos/reproducción y muchas cosas más
- Control externo ampliado vía conmutadores de pedal o pedal de expresión opcionales y MIDI
- Entrada de micro XLR con alimentación phantom, entradas de instrumento mono/estéreo y entrada auxiliar estéreo
- 17 patrones rítmicos integrados, incluidos ritmos para compases impares
- USB para importar/exportar frases e integrar DAW con ordenadores
El RC-202 ofrece dos loops estéreo con controles dedicados a la punta de tus dedos e indicadores de estado animados. También tienes 64 memorias phrase para el almacenaje e invocación de tus creaciones loop/frases en vivo, organizadas en ocho diferentes bancos para el fácil acceso durante la interpretación.
Equipado con poderosas capacidades multi-efectos, el RC-202 ofrece mayor procesamiento en tiempo-real que cualquier otro looper. Cuatro Input FX y cuatro Track FX están disponibles simultáneamente con poderosos tipos de efectos a la carta para la creación y reproducción de loops.
Su panel del RC-202 está copado con botones y perillas a la mano para brindar el máximo control creativo del loop. Además cuenta con un puerto para conectarle dos pedales de cambio o un pedal de expresión. Su funcionamiento MIDI permite la sincronización con un RC-505 o un segundo RC-202, así como con cámaras de ritmo y otros aparatos.