El procesador HX Effects es un gran aliado para los guitarristas. Una amplia variedad de sonidos y funciones, hacen que este procesador de efectos se destaque por su calidad de sonido excepcional, su facilidad de uso y su construcción resistente.
Fue diseñado para integrarse en configuraciones tradicionales de amplificadores y pedales. Podrías usarlo como una unidad multiefectos dedicada o como el centro de comando para todo su equipo.
El tamaño compacto del HX Effects te ofrece la misma calidad de sonido de nivel profesional y el auténtico modelado HX® de los procesadores Helix®.
Características destacadas
El HX Effects te brinda control total al editar y crear ajustes preestablecidos de efectos. Te compartimos algunas de nuestras funciones favoritas:
- Big Knob: Desde el modo de conmutador de pedal Stomp, gira este mando para cambiar el efecto del bloque seleccionado.
- Knobs 1-3: Gira una de las tres perillas más pequeñas para ajustar los parámetros que se muestran en la pantalla LCD seleccionada (la que está flanqueada por corchetes blancos).
- Action: Este panel te permite copiar, pegar y borrar efectos, y personalizar la etiqueta y el color del LED del conmutador de pedal seleccionado.
- Home: Presiona para regresar a la pantalla de inicio principal si alguna vez te pierdes.
- Mode Switch: Podrás alternar entre los modos de pedal Stomp y Preset.
- Footswitches 1-6: Estos interruptores de pie de tacto capacitivo cuentan con anillos LED de colores que indican el estado actual o la función del bloque asignado.
- Scribble Strips: Las seis tiras de garabatos LCD personalizables muestran las asignaciones actuales de tus conmutadores de pedal asociados.
¡No te pierdas la oportunidad de llevar tu música al siguiente nivel con el Line 6 HX Effects!