El controlador pasivo CR-44 te permite la gestión inmediata de dos pares de monitores, para referencia profesional y escucha en casa.
Su conjunto doble de entradas estéreo y una serie de controles dedicados completan esta sala de control pequeña, elegante y compacta.
El control de volumen pasivo garantiza una atenuación transparente de la señal de audio. El generoso conjunto de controles permite la selección de entradas y salidas, silenciamiento, atenuación de 20 dB y, por último, una función Side Listen, que permite una escucha selectiva de la mezcla estéreo en sus zonas espaciales más “laterales”.
Características
- Control de monitor pasivo
- 2 pares de entradas de audio balanceadas
- 2 pares de salidas de audio balanceadas
- control de volumen pasivo para una transparencia impecable
- 140x92x131,4mm
- 670g
El CR-44 está equipado con:
- Dos pares de salidas en conectores XLR balanceados (monitor A, monitor B).
- Un par de entradas en conectores XLR balanceados (Input A) y en conectores TRS balanceados (Input B) o, alternativamente, en mini -Conector estéreo de 3,5 mm.
Sobre Montarbo
Es una empresa italiana fundada en 1962, que siempre ha estado al servicio de la música y el audio profesional. Los productos Montarbo, originales y vanguardistas, están diseñados prestando la máxima atención al detalle y a la durabilidad en el tiempo.