Maono

AME2: La evolución de la interface Maonocaster

By 2 febrero, 2024 febrero 5th, 2024 No Comments

La Maonocaster AME2 es todo lo que necesitarás para grabar un audio increíble para tu contenido. Combina características revolucionarias con una calidad de sonido superior, personalización infinita y facilidad de uso inigualable.

Ideal para grabación de podcasts, streaming, locución y creación de contenido. Compatible con PC, smartphone, tablet, cámara, Windows, Mac OS, etc.

Las interfaces Maonocaster llegaron para revolucionar el mercado del podcasting y la grabación profesional de audio en un solo dispositivo. La AME2 es la nueva apuesta de Maono y llega como evolución de la popular AM200.

Características destacadas: 
  • 11 Pads de sonido personalizables
  • Esta interface tiene preamplificadores de calidad integrados y compatibilidad con alimentación fantasma para un mejor rendimiento del micrófono XLR.
  • La AME2A presenta un ajuste de ganancia de micrófono de 3 niveles, que admite una ganancia de ruido ultrabaja de hasta 60 dB y micrófonos dinámicos de alta gama, como SM7B/SM58 y SM58.
  • El chipset de alto rendimiento de 32 bits y la función DENOISE proporcionarán un sonido más claro.
  • Tiene 6 modos de reverberación y te permite ajustar el tiempo y la profundidad libremente.
  • Contarás también con Auto-tune de 12 pasos, 3 tonos modificables (Agudos, rango medio, bajo) y perillas de cambio de tono.
  • Cada entrada de micrófono se controla de forma independiente.

Maono nos muestra las mejoras de la AME2 en comparación con la AM200

Diseñado para transmisión en Vivo:
  • La interfaz Maonocaster AME2 puede usar USB-C para conectarse con tu computadora o tableta y LIVE-OUTPUT1/2 para conectar teléfonos inteligentes.
  • A través de MONITOR SPK, podrás conectar un monitor de estudio para salida de sonido y usando un conector AUX-IN podrás conectar tu acompañamiento de entrada desde un teléfono inteligente u otros dispositivos.
  • Con MIC1/2 podrás conectar tu micrófono dinámico/condensador XLR favorito.
Compatible con micrófonos:

La Maonocaster AME2 es compatible con la mayoría de los micrófonos analógicos. podrás usar micrófonos dinámicos/de condensador XLR, micrófonos dinámicos de 6,35 mm y los micrófonos de 3,5 mm.

Puedes elegir usar productos MAONO como el PM320, PM500 y HD300. Sin embargo, la interfaz funciona muy bien con micrófonos de otras marcas, incluidos Shure SM7B, Shure SM58, Rode podmic, Samson Q2U, etc.

Somos distribuidores oficiales de Maono en Colombia

Encuentra la Maonocaster AME2 en nuestra tienda online y puntos de venta.