Noticias

Conoce la Roland V-Drums TD-07DMK

By 2 junio, 2023 diciembre 23rd, 2023 No Comments

La TD-07DMK es el modelo básico de la serie V-Drums TD-07. Compacta pero con el sonido, sensaciones y características profesionales que necesitas.

Las Roland V-Drums son un referente en el mundo de las baterías electrónicas desde su salida al mercado en 1997. Son piezas que ofrecen el poder, sonido y experiencia de un kit acústico con la tecnología que solo puede proporcionar una marca como Roland.

Realismo y respuesta precisa

La Roland TD-07DMK tiene sensores de precisión que responden fielmente a tus golpes según intensidad y rapidez.

Sus pads de parche de malla de dos capas dan una resistencia y un rebote naturales a la baqueta que se sienten como los de un parche acústico e incluso te permite ajustar la tensión con una llave de batería estándar.

A pesar de tener un formato compacto, cuenta con herrajes y abrazaderas de precisión y gran calidad que garantizan que tu batería no se aleje cuando estás tocando. Además, sus pads y soportes son mucho más silenciosos que el promedio, haciendo que puedas practicar sin que te echen de la casa, o incluso ensayar con auriculares.

Módulo de sonido TD07: Personaliza tu sonido

Uno de los elementos centrales de la Roland TD-07DMK es su potente módulo de sonido TD07. Es una pieza de electrónica superior que te permite modificar el sonido de tu batería como lo desees.

Podrás darle calidez a los sonidos, sustituir platos o incluso modificar el ambiente en el que tocas. Además te permite ecualizar y usar una librería con más de 140 sonidos disponibles.

Incluso puedes tocar tus canciones favoritas gracias a la de reproducción inalámbrica del módulo TD07 que te permite conectar la batería a tu teléfono para que puedas tocar sobre pistas de audio o video.

Haz crecer tu talento

Otra característica muy interesante de esta batería es la posibilidad de sincronizar con lecciones en video online gracias al módulo TD07. Además podrás conectarte a la app Melodics y recibir 40 lecciones gratuitas para mejorar tu desempeño, teniendo incluso la posibilidad de registrar tu progreso.

Especificaciones

  • Número total de pads: 5 x pads de batería, 3 x pads de platillos
  • Pads de caja/tomo incluidos: 8″; PDX-8 Mesh Snare, 3 x 10″; PDX-6A Mesh Toms
  • Kick Pads incluidos: 1 x KD-2 Trigger Pad
  • Platillos incluidos: 10″; CY-5 Hi-hat, 2 x 10″; CY-5 Crash/Ride con soporte Choke
  • Módulo: TD-07
  • Número de kits de batería: 25 presets, 25 de usuario
  • Número de instrumentos: 143 instrumentos
  • Efectos: 30 multiefectos, ecualizador, ambiente
  • Entradas analógicas: 1 x 1/8″
  • Módulo de salidas analógicas: 1 x 1/8”

Encuentra la Roland V-Drums TD-07DMK
en nuestra tienda online y puntos de venta