Noticias

Cedar en Vivo Sessions Febrero 2023

By 8 marzo, 2023 diciembre 23rd, 2023 No Comments

Febrero nos dejó canciones resonando en nuestras cabezas con las nuevas Cedar en Vivo Sessions. Se trata de un espacio para la música colombiana que podrás encontrar cada semana en nuestro canal de Youtube.

¿Qué mejor forma de conocer tu próxima interface de audio, micrófono o guitarra que viéndolos en acción? Las sesiones son grabadas en nuestras tiendas con equipos e instrumentos disponibles en el catálogo de ventas.

Continuando este compromiso con el arte de Musical Cedar, te presentamos las Cedar en Vivo Sessions de Febrero 2023 y con ellas, a bandas y solistas de la escena nacional que creemos deberías tener en tu radar.

HAZAEL

Es cantante, productor musical y gestor cultural de Medellín. La música de Hazel es una combinación de indie con mensajes positivos de salud mental y sanación personal. A esto se suma una experimentación constante de los sonidos tradicionales colombianos y electrónicos.

Es una artista de trip-hop con influencias del rock y del folclore de Medellín. Dosis Margarita ofrece una experiencia artística para quienes están en sus búsquedas y se cuestionan lo que sienten o lo que piensan del mundo.

En más de 10 años de trayectoria en el ámbito musical ha incursionado en la escena cultural de Medellín y Quito. Sus composiciones se inspiran en las vicisitudes del amor difícil, la vida incierta y la esperanza de nuevos comienzos mezclando influencias de Funk, Pop y Latin rock.

Han sido muchas generaciones de músicos las que han motivado nuestra labor por más de 50 años y se han convertido en nuestra razón de existir. De la mano de aliados, proveedores y distribuidores, hemos crecido buscando siempre la generación de cultura a través de nuestra industria.

Descubre otras bandas en nuestro canal de Youtube y activa las notificaciones
para que no te pierdas los nuevos estrenos de Cedar en Vivo Sessions.