Fender presentó el Mini 65’ Twin Blonde, un hermoso mini-amplificador con apariencia clásica y de apenas 0.6 Kg de peso aproximado, pero con el respaldo y calidad de la marca.
Muchas veces un músico viajero necesita un amplificador pequeño, pero con buena potencia y lo suficientemente ligero como para poder transportarlo con comodidad. Y eso, es precisamente lo que caracteriza a este amplificador.
El Fender Mini ’65 se inspira en los amplificadores clásicos de los años 60 cubiertos de tólex rubio y recrea a los amplificadores Twin de tamaño estándar, incluso en las perillas y la tela de la rejilla rojo sangre.
Cuenta con controles de ganancia, volumen y tono, dos altavoces de 3” y un canal de un vatio de potencia. Además, tiene una entrada de ¼” y una salida para audífonos de 1/8”.
Este amplificador está pensado para ser transportado, incluso cuenta con clip para llevarlo en el cinturón y un práctico soporte para poder inclinarlo.
Especificaciones:
- Material: Plástico
- Potencia: 1W
- Canales: 1
- Bocinas 2 de 3”
- Ecualización: control de tono
- Medidas de 13.3 x 17.98 x 7.5 cm
El Mini ’65 Twin Blonde es la solución ideal para el músico viajero que no quiere dejar de sonar o ensayar aunque vaya ligero de equipaje.