Noticias

Cedar en Vivo Sessions Noviembre

By 5 diciembre, 2022 diciembre 23rd, 2023 No Comments

Noviembre nos dejó canciones resonando en nuestras cabezas con las nuevas Cedar en Vivo Sessions. Se trata de un espacio para la música colombiana que podrás encontrar cada semana en nuestro canal de Youtube.

¿Qué mejor forma de conocer tu próxima interface de audio, micrófono o guitarra que viéndolos en acción? Las sesiones son grabadas en nuestras tiendas con equipos e instrumentos disponibles en el catálogo de ventas.

Continuando este compromiso con el arte de Musical Cedar, te presentamos las Cedar en Vivo Sessions y con ellas, a bandas y solistas de la escena nacional que creemos deberías tener en tu radar.

Violín Rock

Agrupación colombiana fundada en 2010 por el reconocido violinista David Rivera (Tenebrarum), junto al guitarrista y productor Juan Carlos “Chengo” Henao, y el bajista Julián Rivera (Tenebrarum), hermano de David.

En sus inicios, Violín Rock empezó como una agrupación instrumental, haciendo versiones de grandes hits del rock y del pop de las décadas de 1970 y 1980, transformando clásicos juveniles en temas con un sonido de vanguardia, donde el violín eléctrico es el protagonista; pero con la fuerza en vivo de la tradicional guitarra eléctrica, la batería y el bajo del rock.

David Tamayo 

David Tamayo es una propuesta de música pop que nace en el 2015 con la intención de cantarle al amor en todas sus manifestaciones con una sonoridad orgánica y dulce. Con el pasar del tiempo ha ido evolucionando y hoy es una propuesta más fresca y con más influencias de otros géneros que nutren su sonido y amplían sus horizontes. Su lema: Que la música toque corazones.

5 Lobos

Es una banda de la ciudad de Medellín, Colombia. Nace en septiembre de 2017 con una propuesta influenciada por el Glam y el Hard Rock, caracterizada por los riffs poderosos de guitarra, bajos profundos y marcados, baterías estridentes y voces con los rasgueos característicos de esos géneros.

En nuestras letras expresamos la cotidianidad del amor, la soledad y la irreverencia que nos inspiran a escribir canciones de situaciones reales… O también paranormales. Sus integrantes poseen una evolución y una extensa trayectoria que converge en una sola misión: Vivir, sentir y respirar rock n’ roll.

Canecas Boys

Canecas Boys es un elenco de profesionales de la música. Es la combinación de géneros, el desarrollo de tecnologías, acompañado de imágenes y proyección de animaciones en vivo, de baile y performances, de tecnología y creatividad.

Es la experimentación, la búsqueda de sonoridades, estructuras y formas dentro de la percusión urbana, la percusión experimental y la fusión con música electrónica. Canecas Boys es la percusión llevada al escenario desde una búsqueda minuciosa y compleja de cómo sintetizar el arte, para garantizar lo compacto y lo estético en su puesta en escena.

Han sido muchas generaciones de músicos las que han motivado nuestra labor por más de 50 años y se han convertido en nuestra razón de existir durante todo este tiempo. De la mano de aliados, proveedores y distribuidores, hemos crecido buscando siempre la generación de cultura a través de nuestra industria.

Descubre otras bandas en nuestro canal de Youtube y activa las notificaciones
para que no te pierdas los nuevos estrenos de Cedar en Vivo Sessions.