El Fender Frontman 10G es el amplificador ideal para principiantes o expertos que quieren practicar con un amplificador pequeño pero con buena potencia que les permita crear esa cercanía con el sonido que esperan lograr.
De tamaño compacto, y construido con el clásico estilo Fender, ofrece un sonido de gran plenitud mediante un altavoz de 6”, control de ganancia e interruptor de overdrive, que ofrece una emulación de saturación a válvulas. Perfecto para el blues, metal y con el tan valorado sonido limpio de Fender.
Cuando estás empezando, es ideal contar con un amplificador que te permita conocer y familiarizarte con tu instrumento y sus capacidades:
- El Frontman 10G mantendrá buena calidad del sonido con los volúmenes altos mientras te permite experimentar con los tonos de tu guitarra.
- Sus controles son básicos y fáciles de operar para que aproveches sus 10W de potencia que lo hacen ideal para un ensayo o sala pequeña.
- Cuenta con canales limpio y de overdrive para emular el sonido vintage de la saturación de un amplificador a válvulas, además de clavija para auxiliar y auriculares que te permitirán hacer prácticas silenciosas o conectar metrónomos y reproductores a tu gusto.
Especificaciones del Frontman 10G:
- Potencia: 10w
- Tamaño 5.6*20.3*30.48
- Peso: 4.5 kg
- Clavijas: entrada y salida de 3.5 mm
- Compatible con bajo y guitarra
- Altavoz Fender Special Design de 6”
- Controles de ganancia, volumen, agudos y graves
- Interruptor Overdrive
- Entrada auxiliar y salida para auriculares tipo jack de 1/8″
- Construcción con parte posterior cerrada
Sabías qué… Los amplificadores Frontman ofrecen un sonido de calidad a un módico precio, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible de Fender Blackface.