Noticias

Así es la Fliyng V de Dave Mustaine

By 10 noviembre, 2022 diciembre 23rd, 2023 No Comments

Gibson anunció la nueva edición limitada de la guitarra Dave Mustaine Flying V EXP Limited Edition. El artista ya cuenta con una línea de guitarras signature que incluye varios modelos y variantes del modelo Flying V o la songwriter acústica.

Esta edición limitada de la guitarra del vocalista de Megadeth aparece en colores explosión de ámbar rojo con hardware en oro o ébano VOS con hardware de níquel (Red Amber Burst).

Sólo habrá 75 unidades disponibles de cada modelo fabricadas en la tienda personalizada de Gibson. Sus especificaciones son las mismas a que el resto la línea, con cuerpo y cuello de caoba, 24 trastes y pickups Seymour Duncan Dave Mustaine Trash Factor.

El precio al público es de USD $6,999 y tendrán la firma de Dave Mustaine en la cubierta así como su silueta en la parte posterior del clavijero.

«Dave Mustaine es el legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador de MEGADETH, la banda ganadora de varios premios Grammy y de ventas multiplatino. Su nueva Gibson Dave Mustaine Flying V™ EXP Limited Edition ofrece el sonido potente y pesado y la interpretación excepcional que él exige» Gibson.

Entérate de más información cultural y musical
en nuestro blog y visita nuestra tienda online