El Icon M5 es, sin duda alguna, el dispositivo ideal como micrófono principal y de apoyo para la mayoría de situaciones de grabación de instrumentos acústicos o voces.
La amplificación es, por supuesto, uno de los elementos más importantes de una grabación de estudio. Por eso, la elección de un buen micrófono para tu voz o los instrumentos acústicos es crucial para lograr un buen resultado.
El Icon M5 es un micrófono con condensador profesional con un diafragma de 34 mm para una calidad de audio insuperable. Funciona a base de un transductor de gradiente de presión con cápsula amortiguadora y su patrón de captación cardioide garantiza la separación de la fuente de sonido y el rechazo de la retroalimentación.
Además, este micrófono tiene un soporte de suspensión de alta resistencia y un cuerpo de metal fundido a presión que hacen que su construcción ultrarresistente y soporte el ajetreado día a día del músico.
El M5 de Icon Pro Audio es un dispositivo resistente, duradero y versátil que garantiza la mejor calidad de audio ante tus necesidades en la sala de grabación o la presentación de voces o instrumentos acústicos.
Es la elección ideal para dar vida a los sonidos más íntimos y que no requieren de cables.
Especificaciones:
- Tipo de transductor: electrostático
- Principio de operación: gradiente de presión
- El diámetro activo del diafragma: 34 mm
- Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
- Patrón polar: unidireccional, cardioide
- Relación S / N DIN / IEC 651 ponderada A: 82 dB
- Nivel de ruido equivalente DIN / IEC ponderado A: 10 dB
- Rango dinámico del preamplificador de micrófono: 124 dB