El iKeyboard 6S prodrive III de ICON es un controlador robusto y con buena construcción. Es un teclado controlador MIDI USB con Touchfader que puede satisfacer las necesidades de un productor experto con una interfaz sencilla de usar, con teclado cómodo y sensible a la velocidad.
El peso de las teclas resulta ideal: no son livianas sin llegar a tener la resistencia de las de un piano, además de temer un tamaño bastante adecuado y una excelente serie de curvas de velocidad disponibles. Cuenta con dos entradas y dos salidas analógicas en jacks de TRS de ¼”, entrada de micrófono con control de ganancia individual, salida MIDI y, además, la modulación y el tono se controlan con una Jog Wheel.
Así mismo, es compatible con la mayoría de OS disponibles actualmente en el mercado (W7, 8, 10, MacOS) y Control Mackie integrado para Cubase, Nuendo, Samplitude, Logic Pro, Bitwig, Reason, Reaper, Studio One y Ableton Live; y protocolo Mackie HUI integrado para Pro Tools.
Otra de sus ventajas es su portabilidad. De tan solo 18.5 x 114.7 x 32.5 centímetros, es un teclado conveniente que, gracias a su carcasa metálica bastante robusta, tiene protección para desplazarse. Pero, a pesar de esa fortaleza, no es un instrumento pesado. Por eso, es una elección ideal para la creación y el desplazamiento.
Especificaciones
- Marca Icon
- Dimensiones largo x ancho x alto 18.5 x 114.7 x 32.5 centímetros
- Conectividad USB
- Teclado controlador MIDI USB con Touchfader
- Interfaz de audio integrada de 2 entradas/salidas
- Modulación y rueda de pitch jog wheel
- Protocolo Mackie Control