Fender presenta la cabina de rendimiento profesional Bassman 610 Neo Enclosure. Además, cuenta con gran sonido y aspecto para el bajista de escenario y estudio.
La caja acústica ofrece la plenitud de sonido de bajo que esperarías de una caja de 6×10 y está diseñada para los espectáculos y escenarios más grandes, con el típico aspecto Fender vintage y un diseño muy ligero.
Principales características:
- Potencia nominal 1.600 vatios (programada), 800 vatios (continua)
- Seis altavoces de 10” Eminence® U.S.A. con imanes de neodimio
- Altavoz tipo bocina con transductor acústico y atenuador
- Conectores de entrada tipo Speakon y jack de 1/4
- Caja acústica ligera de madera contrachapada
- Ruedas de transporte fijas de montaje posterior, raíles deslizantes y asas de
gran resistencia
Este es tu nuevo recinto acústico para bajo que ofrece el clásico sonido Fender y con la calidad que los ha hecho mundialmente famosos.
Otros detalles destacados de la Bassman 610 Neo:
- Las Bassman Neo; están diseñadas para los conciertos de mayores dimensiones y representan la cumbre del sonido Fender para bajo.
- con el sonido cristalino clásico de Fender y una construcción que destaca por su ligereza.
- En gran parte el motivo por el que las cajas acústicas Bassman & Neo son tan ligeras es que emplean altavoces modernos de neodimio que reducen el peso de forma significativa, y a la vez producen el mejor sonido de amplificador de bajo Fender.
- Para una conexión más segura y eficiente entre cabezal y el altavoz. Esta caja acústica está equipada con un conector jack Speakon®, además del conector estándar jack de ¼”.