El A-800PRO es perfecto si estás buscando un controlador de teclado que puedas usar en el estudio, en el escenario o en cualquier lugar donde te sientas inspirado.
Tendrás las funciones y la sensación que necesitas para aprovechar al máximo tus interpretaciones y producciones musicales.
La sensación de un instrumento de calidad Roland
Cuando tocas con el A-800PRO, estás aprovechando los beneficios de más de 30 años de desarrollo de teclados Roland. Un mecanismo de tecla superior proporciona aftertouch y una mayor sensibilidad para una amplia gama de dinámicas expresivas en su interpretación. Los conjuntos de teclas redondeadas ofrecen una reacción receptiva a su toque y un glissando más cómodo.
Conexiones sencillas con puertos en el panel lateral
El A-800PRO te proporciona conexiones de fácil acceso en el panel lateral para que puedas tener un monitor de computadora o computadora portátil en la posición ideal detrás del teclado. Conecta pedales USB, MIDI IN/OUT, Hold y Expression sin tener que alcanzar detrás del teclado.
Todo a tu alcance
Ha sido diseñado ergonómicamente para ponerlo todo al alcance de su mano. Todos los controles son fácilmente accesibles y están dispuestos de manera inteligente para hacer que tocar y producir música sea un asunto inspirador. Contarás 9 perillas, 9 controles deslizantes, 4 botones y una sección de transporte dedicada ofrecen un control completamente asignable de todas las funciones que necesita.
Almohadillas dinámicas
El A-800PRO pone 8 pads dinámicos sensibles a la velocidad a tu alcance. Usa estos pads para activar ritmos, muestras o tomas únicas sobre la marcha con tu DAW, muestreador o instrumento virtual favorito.
Listo para rockear en el estudio o en el escenario
Ya sea que estés en vivo en el escenario frente a una audiencia de fanáticos que gritan, o que atenúes las luces en el estudio para capturar un estado de ánimo, siempre puedes ver claramente lo que estás haciendo con los botones y la pantalla LED retroiluminados ultrabrillantes del A-800PRO.
Transmisión MIDI FPT de baja latencia
El A-800PRO ofrece transmisión MIDI usando la FPT (tecnología de procesamiento rápido) propiedad de Roland. Puedes confiar en FPT para una transmisión MIDI estable, de alta velocidad, baja latencia y baja fluctuación.
Especificaciones del A-800PRO:
- 61 teclas sensibles a la velocidad con aftertouch de canal
- Sensación y respuesta inspiradoras para jugadores serios
- 45 controles asignables: perillas, controles deslizantes, botones, transporte y más
- 8 pads dinámicos para tocar con los dedos y activar MIDI
- Stick de inflexión de tono / modulación de agarre seguro
- Amplíe la jugabilidad con pedales de sostenido y expresión (disponibles por separado)
- Alimentado por bus USB: no se requiere adaptador de CA (el adaptador de CA es opcional)
- Fabricación y artesanía duraderas con calidad Roland
- Funciona con cualquier DAW en Mac o PC
- Compatible con Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard