El amplificador Laney LSS-45 o mejor conocido Mini BT Speaker, es un pequeño amplificador portátil con un gran sonido que puede caber perfectamente en tu bolsillo.
Una de las ventajas de tener un mini amplificador es que lo puedes usar en cualquier lugar, desde tu casa o como tu acompañante para largos viajes.
Aquí te damos todas las razones para que te decidas a comprar el tuyo:
- Tiene USB y entrada para tarjeta TF: La parte trasera del LSS-45 está provista de una llave de apertura y un puerto de carga.
- Se ve muy, pero muy bien: Con un diseño simple de forma cuadrada redondeada. Puedes colocarlo en tu mesa de escritorio y verás como el toque artístico que le puede dar a tu mesa.
- Bluethooth 5.1: Como tu compañero de música, también es tu pequeño ayudante en la vida, recibe tus llamadas con un perfecto toque musical.
- Es toda una fiesta escuchar tu música por medio de este mini amplificador: No te dejes engañar, aunque su tamaño sea pequeño, podrás sentir los bajos de tu canción favorita con toda su potencia y los agudos son fuertes. ¡Es todo un festival en casa!
Características destacadas del Laney LSS-45:
- Bluetooth V5.1
- Distancia de trabajo: hasta 10 m
- Voltaje: DC5V
- Carga de la batería: 2-3H
- Altavoz: 4Ohm 3W
- Relación señal/ruido: >95db
- Respuesta de frecuencia: 280Hz – 16KHz
- Dimensiones: 92 (alto) x 92 (ancho) x 46 (profundidad) mm
- Peso neto: 190g
- Viene con cable USB
¿Sabías qué?
Cuando Lyndon Laney necesitó un amplificador para su banda en 1966 y creo su propia versión, no sabía que el amplificador que hizo sería el comienzo de un largo viaje… Un viaje que abarcó más de 50 años y todos los continentes del planeta.