Descubre con Seymour Duncan y un poco de humor si eres adicto a modificar tu guitarra.
A continuación te presentamos un lista creada por la reconocida marca que te permitirá hacer un diagnóstico adecuado.
- Conoces a alguien que dice estar interesado en trabajar con cerámica y tú respondes “Yo también, me gusta mucho Invader, Distortion y Custom».
- Cuando pruebas una guitarra en una tienda, ni siquiera te molestas en enchufarla. Sabes que, de todos modos, estarás sacando toda la electricidad de NGD, así que, ¿por qué molestarse?
- Piensas que «colocarte» es cuando sostienes el soldador en una carcasa durante demasiado tiempo cuando estás conectando un cable a tierra.
- Todos los cajones de tu cocina se ven así:
- Si cuando tu médico pregunta si eres una “persona activa”. Se ve preocupado cuando respondes que “tienes muchos apagones”.
- Si un un amigo te dice que conoce un lugar con “excelentes strippers”. Tu respondes «¡Impresionante!». «¿Quitarán la funda de esos pequeños y complicados cables Bridge Humbucker de SeymourDuncan?» y tu amigo prefiere no llevarte con él.
- Tienes dos callos en la lengua por probar baterías de 9V.
- Estás leyendo esto mientras esperas que tu soldador se caliente.
Como todas las adicciones, la dependencia a modificar guitarras no debe tomarse a la ligera. Si después de leer la lista anterior, crees que puedes verte afectado, visita The Music Site de inmediato y solicita ayuda.
Sin embargo, ten en cuenta que tu idea de ayuda puede implicar la compra de una gran cantidad de pastillas y/o imanes. Así que, debes tener listo un nuevo rollo de soldadura.