El Juno-X de Roland tiene un auténtico espíritu vintage con moderno impulso creativo.
Compón y actúa con el nuevo procesador JUNO-X, los modelos históricos JUNO-60 y JUNO-106, sonidos de los pianos XV-5080 y RD, expansiones de modelo y mucho más.
El nuevo modelo JUNO-X presenta una evolución natural de la histórica voz del JUNO. Crea sonidos aún más gruesos con una versión mejorada de la famosa forma de onda Super Saw y ve más lejos con sensibilidad a la velocidad, control de envolvente de tono y más. Incluso hay un modo Chorus III que complementa los dos adorados modos de chorus de los modelos originales.
El JUNO-X reúne lo mejor del pasado con las nuevas tecnologías de Roland, reinventando la experiencia vintage del JUNO con posibilidades sonoras mucho más amplias y fluidas herramientas optimizadas para la música actual.
Características destacadas Juno-x:
- Explora más de 900 presets PCM del famoso módulo XV-5080, que incluyen instrumentos acústicos, sintes vintage, percusiones y sonidos étnicos.
- La compatibilidad con expansiones de modelo de Roland Cloud te permite transformar el JUNO-X con los sonidos y el carácter de instrumentos Roland adicionales, tanto antiguos como nuevos. Carga versiones auténticas del JUPITER-8, JD-800 y otros clásicos, o saca tu lado más creativo con el nuevo Vocal Designer.
- Ofrece compatibilidad integrada con Roland Cloud Connect. Se trata de una potente opción que incluye el adaptador inalámbrico WC-1 y suscripción a Roland Cloud.
- Los deslizadores de alta resolución proporcionan sensaciones analógicas, con botones específicos para activar sonidos y funciones en el acto.
- Puedes superponer varios JUNOs para crear todo tipo de virguerías de estilo analógico, desde leads y bajos tremendos hasta pads de gran riqueza y exuberancia.