Los creadores están evolucionando y Zoom crece con ellos. El mezclador LiveTrak L-8 hace que sea más fácil que nunca mezclar, monitorizar y grabar podcasts de sonido profesional o shows musicales.
La LiveTrak L-8 combina el famoso rendimiento de audio de Zoom con funciones creadas para podcasters. Te permite grabar hasta 10 pistas y una mezcla estéreo directamente a una tarjeta SD con resoluciones de hasta 24 bits/96 kHz.
Y si lo tuyo es la música, el mezclador Livetrak está equipo para grabar desde cantautores hasta pequeños grupos. Este es el mezclador y grabador ideal.
Características destacadas:
- Poder para el podcast: Los creadores de podcasts requieren un conjunto único de características de audio, junto con la flexibilidad de una mesa de mezclas apropiada.
- Magia en cada pad: Basta con pulsar un botón para reproducir intros, outros, jingles, anuncios y efectos de sonido. Con 6 almohadillas o pads de sonido fácilmente asignables, el sonido correcto está al alcance de su mano.
- Entrevistas por teléfono: Simplemente debes conectar tu teléfono a través del cable TRRS suministrado. La función Mix-Minus previene automáticamente el eco y la retroalimentación hacia y desde la persona que llama. También podrás usar la conexión USB para enrutar el audio desde Skype, Facetime, Hangouts, Meets y más.
- Libertad de expresión: Los preamplificadores de Zoom son famosos por ser transparentes, potentes y ultra-fiables. La L-8 cuenta con seis preamplificadores independientes de Zoom, construidos para manejar cualquier cosa, desde un susurro hasta un debate estridente.
- Una pista para cada uno: Cuando se graba a cada uno en su propia pista aparte, suena mejor y proporciona más flexibilidad en la edición. La L-8 graba pistas separadas directamente en su tarjeta SD, lo que le permite editarlas más tarde.
- Escúchate en tiempo real: Está equipada con cuatro salidas de auriculares, para que cada participante pueda escuchar claramente lo que está sucediendo.
- Funciona sin conexión a corriente: Tendrás hasta 1.5 horas y media con sólo cuatro pilas AA, o con una batería USB, por lo que se puede realizar podcasts desde cualquier lugar.
- Graba en tu computador y SD en simultáneo. Además podrás transmitir en directo durante la grabación.
- Guarda tus ajustes: Una vez que hayas ajustado tu mezcla podrás guardarla. La L-8 le permite guardar hasta 7 “escenas” de programa, que pueden guardarse y recuperarse al instante con solo pulsar un botón.