El nuevo micrófono de condensador inalámbrico KSM11 se desarrolló para aprovechar la mayor linealidad disponible a través de las cadenas de señal digital.
El KSM11 es un micrófono condensador cardioide diseñado específicamente para actuaciones en vivo, grabación de eventos y transmisión de alta calidad, y permite que los sistemas inalámbricos digitales transmitan voces en vivo increíbles.
Está disponible en acabado negro o níquel, compatible con todos los transmisores de mano inalámbricos Shure que tienen cápsulas de micrófono intercambiables.
La Cápsula del Micrófono Vocal Inalámbrico KSM11 redefine el rendimiento vocal. Sus características proporcionan una premiada combinación de bajos plenos, medios claros y agudos detallados, sin necesidad de una amplia ecualización.
Características destacadas:
- La cápsula cardioide KSM11 premium ofrece un equilibrio elegante de gama baja y detalles esenciales de gama alta, además de un increíble retorno fuera del eje.
- Logra una presentación casi perfecta de la interpretación vocal inalámbrica para construir tus mezclas: ecualización por elección, y no por defecto.
- Especial para giras, grabación de eventos en vivo y la transmisión premium.
- El KSM11 protege y mantiene la verdadera calidad de las voces de los artistas.
Especificaciones:
- Cápsula de condensador inalámbrica patentada que utiliza un diafragma dorado de ¾» y electrónica de primera calidad para un rango dinámico excepcional.
- Su patrón polar cardioide profundo reduce la distorsión de fase fuera del eje.
- Diseño rigurosamente aerodinámico para una cápsula más pequeña y liviana.
- Sistema de aislamiento suspendido avanzado para prácticamente cero ruido de manejo.
- Rejilla de acero endurecido resistente a las abolladuras.
- Filtrado pop de reducción oclusiva de 3 etapas para voces consistentes y sin ruidos.