Con soporte para audio de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz, Rubix22 suena claro y definido y está cuidadosamente diseñado para tener un ruido extremadamente bajo desde la entrada hasta la salida.
Su soporte USB casi universal funciona a la perfección con computadoras Mac y PC, e incluso es compatible con iPads, para lo último en producción y rendimiento de música portátil.
Características destacadas:
- Interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas
- 2 preamplificadores de micrófono de bajo ruido con conectores combinados XLR
- Entrada Hi-Z para guitarra y otras fuentes de alta impedancia
- Puertos de entrada / salida MIDI
- Diseño de bajo nivel de ruido con blindaje extensivo
- Construcción de metal robusta y compacta
- Los indicadores grandes y fáciles de leer muestran información vital
- Controladores compatibles con la clase de baja latencia
- Elevadores de tierra para un funcionamiento silencioso en una variedad de lugares
- Incluye Ableton Live Lite
Sonido con calidad de estudio que puedes llevar a cualquier parte
Nada es más importante que la calidad del sonido cuando se trata de interfaces de audio. Y no debería tener que sacrificar la calidad del sonido para tener una interfaz asequible que pueda llevar consigo.
Rubix suena limpio y detallado con preamplificadores de micrófono transparentes de bajo ruido y admite resoluciones de audio de hasta 24 bits / 192 kHz.
2 preamplificadores de micrófono de alta calidad
Los preamplificadores de micrófono dual de Rubix22 están diseñados para bajo ruido y alta definición. Suenan limpios y transparentes con mucho margen para capturar todo el impacto y los detalles de lo que sea que esté grabando. Y
los conectores combinados flexibles significan que puede conectar fácilmente una amplia variedad de fuentes sin la necesidad de adaptadores o cables especiales.
Diseñado para Mac, PC y iPad
Rubix22 es ultraportátil y ultraflexible. Tiene controladores compatibles con la clase de baja latencia para Mac y PC. También es compatible con iPad.
Incluso incluye Ableton Live Lite, un potente software de producción de estudio y actuaciones en directo que funciona perfectamente con Rubix22, nada más sacarlo de la caja.