Noticias

Conoce el monitor KRK Rokit RP7 G4

By 17 febrero, 2022 diciembre 23rd, 2023 No Comments

El monitor profesional biamplificador KRK RokitT RP7 G4 (Generación 4) de 7 «» lleva la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo de la industria.

Su ecualizador gráfico impulsado por DSP incluye 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.

Los controladores combinados fabricados con Kevlar® aseguran la misma integridad sonora en todas las frecuencias. Una nueva caja de altavoz y puerto de disparo frontal científicamente diseñados ofrecen una extensión y precisión excepcionales, punzonado y posicionamiento de sala flexible.

Sin embargo, un eficiente amplificador de potencia Clase D personalizado impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.

¿Qué es ROKIT Ciencia?

Sobre la base de más de 30 años de innovación en monitores e innumerables asociaciones de desarrollo con exitosas producciones de música y sonido galardonadas, la nueva línea KRK ROKIT G4 ha sido rediseñada científicamente desde cero para la forma en que trabajan los artistas modernos, en todos los géneros y entornos.

Características:

  • Controladores Kevlar® a juego: El diseño coincidente del controlador garantiza la misma integridad sonora en todas las frecuencias, minimiza la fatiga auditiva y ofrece una claridad y reproducción de sonido sin precedentes.
  • Ajuste de sala impulsado por DSP
  • Ecualizador incorporado controlado por DSP con LCD visual
  • Un monitor increíblemente versátil y sónicamente preciso.
  • El ecualizador gráfico controlado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico al tiempo que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.
  • Recinto diseñado científicamente
  • El gabinete de alta calidad con un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una extensión y precisión excepcionales, punzonado y posicionamiento de sala flexible.

Encuentra KRK RokitT RP7 G4 en nuestra tienda online o puntos de venta