El nuevo DD-7 de BOSS toma las mejores características de sus predecesores y expande el potencial creativo con el modo de retardo de modulación, modo de retardo analógico modelado clásico, opciones de control de pedal externo y tiempo de retardo
más largo.
Dispone de hasta 6,4 segundos de tiempo de delay, un marcado aumento con respecto a su predecesor. Además, el modo Hold permite grabar hasta 40 segundos de entrada para crear interpretaciones de “sonido sobre sonido”.
El DD-7 está equipado con dos innovadores modos de delay nuevos. El delay de modulación proporciona sonidos con sabor a coro. Analog Delay ofrece una simulación modelada del clásico BOSS DM-2, amado por su característica calidez.
Para el control de manos libres se puede utilizar un interruptor de pie externo y un pedal de expresión. Tap tempo se puede controlar desde un interruptor de pie externo, mientras que el tiempo de retardo, la retroalimentación y el nivel de efecto se pueden cambiar sobre la marcha a través del pedal de expresión.
Características:
- Tiempo delay 6,4 segundos
- Función looper con 40 segundos de tiempo de grabación y overdubs infinito eco modulación con coro.
- Modeling preciso del famoso pedal boss dm-2 ‘analog delay’ de 1981.
- Reproducción por stereo o con posibilidad de delay ping pong
- Tap tempo a través de captador de pie externo boss fs-5u
- Pedal expression externo (roland ev-5) para regulación sin niveles
- Tap tempo con captador de pie interno
- Stereo o entrada-salida mono.
- Batería 9v o transformador
Crea efectos asombrosos con la salida estéreo del DD-7, como barridos espaciales de audio a través de un verdadero panorama estéreo. También puede utilizar las salidas estéreo para crear rutas de señal húmedas y secas separadas, lo que resulta útil para la grabación y el control de actuaciones en directo.