Noticias

Conoce el procesador de efectos Boss ME-80

By 18 febrero, 2021 No Comments

El procesador de efectos Boss ME-80 es una compacta y poderosa pedalera multi-efectos con simple interfase basada en perillas.

Incluye una masiva selección de efectos de máxima-calidad, desde los pedales clásicos BOSS a los efectos MDP mas recientes. Está equipada con un amplia selección de amplificadores y efectos, aún así es una pedalera compacta ideal para el escenario y operada por baterías.

Su amigable interfase basada en perillas hace que sea simple la configuración de sonidos en segundos. Mientras que los modos de operación  ofrecen la flexibilidad de los pedales individuales tipo-carrito o al llamado instantáneo de complejas configuraciones multi-efectos.

Características destacadas:

  • Boss Tone Central es la terminal definitiva para los interpretes que usan equipo BOSS para guitarra y/o bajo. Tiene acceso a bastante contenido para la ME-80, incluyendo videos demostrativos y patrones gratuitos creados por guitarristas famosos, artistas profesionales de giras, y músicos de sesión.
  • Tendrás la completa historia del procesamiento BOSS tone listo-para-el-show, esta a tus ordenes, desde múltiples overdrives y distorsiones, a wah wahs, efectos de modulación, alteradores de tono, delays, reverberación, y mucho mas.
  • Gratificación instantánea con perillas dedicadas: Los efectos están organizados en ocho categorí­as lógicas, y pueden ser activadas al mismo tiempo. Siete categorí­as contienen multiples tipos de efectos para que elijas, más perillas dedicadas.
  • La experiencia del control a la punta de tus dedos que proveen los pedales compactos, es perfecta para modificar tu sonido sobre la marcha. Mas sin embargo, hay ocasiones en las que es mas eficiente el cambiar de entre un grupo entero de efectos pre-establecidos.
  • La ME-80 ofrece facilidad de uso al desempeño, con ocho pedales conmutadores multi-función para el control on/off directo de los efectos, selección de bancos/patrones, y alternado de modos. Además el conveniente acceso a funciones alternas como el tap tempo, afinador, control looper, y mas.
  • Interface de audio/MIDI USB integrada: Ví­a USB, puedes conectar tu computadora y capturar la salida de la ME-80 directamente a tu estación de trabajo de audio digital DAW favorita, para grabar sonidos profesionales con efectos y pre-amplificadores COSM.

¿Quieres una pedalera multiefectos Boss ME-80? Encuéntrala en tmsmusic.co