Se trata del sueño de todo bajista y fue presentado en el NAMM 2020. El Little Bass Thing es un amplificador de bajo sencillo y liviano que ofrece el ‘máximo tono con el mínimo esfuerzo’.
Características sobresalientes:
- Tiene 500 W de potencia de Clase D y un preamplificador de estado sólido potente, en una pequeña caja de 3 Kg.
- Incluye un loop de efectos con buffer
- Salida DI balanceada con ground lift
- Es un gran preamplificador de grabación cuando se utiliza sin un altavoz conectado.
- 15dB cut/boost y compresor óptico Class A controlable con pulsador.
- Interruptor de entrada con selector de -6dB.
- Su tamaño es de 8.5 cm x 27.6 cm x 25.1 cm y un peso de 2.95 kg.
«Little Bass Thing ofrece un control medio paramétrico de barrido para un ecualizador simple y efectivo. Esto se ve reforzado por las frecuencias de graves y agudos cuidadosamente elegidas combinadas con 15 dB de refuerzo para garantizar que el último sonido de graves se pueda marcar con precisión y rapidez. Con este potente amplificador, los bajistas pueden agregar fácilmente los toques finales a su sonido con una precisión de ingeniería simple y característica de todos los amplificadores Orange.» www.audiomusicadigital.com
Quién mejor para contarnos sobre el Little Bass Ting que la bajista, cantante y compositora Nik West. Muchos años en la industria, su presencia explosiva en el escenario y su trabajo con Quincy Jones Productions, Prince, Glee, American Idol y Dave Stewart, hacen de West un referente de la música en Estados Unidos.
«Ya sea que estés agregando los toques finales al tono perfecto, controlando la acústica de una habitación problemática o creando algo realmente increíble, Little Bass Thing lo hace con precisión de ingeniero y la simplicidad musical que espera de un amplificador de bajo Orange» Orangeamps.com.