El A-49-BK es un controlador MIDI ligero, fácil de usar, con un teclado de tamaño completo y calidad superior con respecto a su competencia en el mercado.
Grandes teclas, grandes controles: Las teclas del A-49 tienen una forma redondeada ofreciendo una mejor reacción del intérprete y un glissando más cómodo. Se han realizado otras mejoras para reducir el ruido mecánico que ya era mínimo anteriormente y eliminar las vibraciones verticales. El A-49 puede asignar todos sus controladores automáticamente para utilizar plenamente un módulo de sonido SuperNATURAL externo como el INTEGRA-7.
El controlador MIDI A-49-BK es robusto y a la vez ligero (menos de 2.5 kilos), fácil de levantar y transportar. Y aunque tenga un diseño muy delgado, tiene un teclado Premium de 49 teclas de tamaño real sensibles a la velocidad.
Especificaciones A-49_BK:
– 49 teclas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad
– Ligero y compacto
– Dos potenciómetros, dos selectores y controlador D-Beam
– Alimentado por USB, no necesita adaptador de corriente
– Incluye software Cakewalk Sonar LE
– Acabados en negro y blanco perla
El Roland A-49-BK Requiere una mínima cantidad de corriente, lo que es ideal para utilizar el puerto USB del ordenador.
Haz música con tu Mac o PC: El A-49 proporciona conexiones fáciles desde su panel posterior. Por lo que podrás colocar un monitor de ordenador o un portátil de la forma mas cómoda para crear música. Dos potenciómetros, dos selectores, y el controlador D-Beam son fáciles de acceder y están colocados de forma inteligente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido.
Los botones dedicados de octavas te ofrecen un control inmediato de la escala, y el botón de transpose te permitirá modificar la tonalidad por semitonos. Los indicadores de led te darán una imagen visual instantánea de tu configuración de escala/tonalidad.
Se puede acceder a otras funcionalidades gracias al botón Function, que te permitirá utilizar las teclas para realizar otras tareas que están impresas en la parte superior de las teclas.
El compañero perfecto para el Ipad: El A-49 ofrece una calidad profesional así como un fácil transporte. Con unos controles claros y ordenados, te permitirá mantener tus dedos en las teclas y tu mente en la música. El A-49-BK se puede conectar a un iPad a través del Camera Connection Kit de Apple.