Noticias

Así es el Roland A-300 Pro

By 21 agosto, 2020 No Comments

«Si estas buscando un teclado controlador que puedas usar en el estudio, o en el escenario, o en cualquier sitio que te sientas inspirado, lo que necesitas es el A-300 PRO de cakewalk».

Combina lo mejor de la ingenierí­a de Roland con la legendaria facilidad de uso de Cakewalk, el A-300 PRO tiene las características y tacto que necesitas para conseguir lo mejor de tu interpretación musical y tus producciones.

El Cakewalk A-300PRO es el teclado perfecto para usar con una gran variedad de programas en Mac o PC incluyendo Ableton Live, Cubase, FL Studio, Garage Band, Logic, Nuendo, Pro Tools, Sonar o el Production plus pack que se incluye.

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES:

  • Cuando tocas con el A-300 PRO estas disfrutando de más de 30 años de desarrollo de teclados de Roland. Proporciona un aftertouch y una sensibilidad superiores que te permitirán conseguir una mayor dinámica en tu ejecución.
  • La unión redondeada entre las teclas ofrecen mayor reacción de respuesta y un glissando más confortable.
  • Se han hecho mejoras para eliminar la vibración vertical y reducir el ruido mecánico al pulsar las teclas.
  • La posibilidad de elegir varias curvas de velocidad permiten adaptar de forma más precisa el Cakewalk A-300PRO a tu manera de tocar.
  • Conexiones sencillas con panel lateral. Proporciona un acceso sencillo a las conexiones en su panel lateral, de esta manera puedes tener un monitor de ordenador o un portátil en la posición ideal detrás del teclado muy útil para el uso educacional. Conecta el USB, Midi IN/OUT y los pedales Hold y Sustain sin tener que acceder a la parte posterior.

El A-300 PRO de Cakewalk ha sido diseñado ergonómicamente para poner todo al alcance de tus dedos. Todos los controles son fáciles de acceder y colocados inteligentemente para conseguir que la interpretación y la producción musical sea un acto inspirador.

 

  • Si estas tocando tu instrumento virtual favorito o estás trabajando en tu DAW, 9 knobs, 9 faders, 4 botones, y una sección dedicada de transporte te ofrecen la posibilidad de asignar controles a todas las funciones que quieras.
  • Además, la palanca de Pitch bend/ modulation te ofrece control sobre ambas funciones a la vez.
  • El editor del A-300PRO para Mac y PC te permite configurar de forma muy sencilla el A-300 PRO para usarlo con tu sintetizador o DAW favorita.

  • Tiene 8 pads sensibles a la velocidad a tu alcance. Utiliza estos pads para lanzar grooves o samples al vuelo con tu DAW favorita, sampler o instrumento virtual como el Cakewalk Sound Center que se incluye o el Studio Instruments Drums.
  • Utiliza el control Hold para mantener los pads en funcionamiento, o asigna aftertouch, velocity o datos de control a los pads para una mayor expresión en tu interpretación.
  • Funciona con alimentación USB, si tienes tu portátil, estás listo para hacer música en cualquier sitio.

¿Quieres un controlador Roland A-300 PRO? Cómpralo acá